Vuelve a leer la pregunta.
Y quizá te de miedo la respuesta porque serías una mujer extraordinaria.
Cuando una mujer decide dejar de ser leal al clan y liberar los mandatos ancestrales que la impiden vivir su ciclo, su sexualidad y la vida como realmente desea, todo se transforma.
Lo que pasa es que para conseguirlo es necesario ir a la raíz de lo que se está manifestando en tu vida como parte de esa lealtad.
Por ejemplo, el dolor menstrual, los conflictos con la sexualidad o los desequilibrios ginecológicos como miomas, quistes, endometriosis, amenorrea... son síntomas que tu centro sexual femenino manifiesta para hacer el cambio que necesitas.
Tu cuerpo es tu aliado y quiere tu mayor bien, por eso es clave liberar el síntoma desde la raíz y eso es lo que hacemos sanado la relación con el linaje femenino.
Te comparto algo importante.
El dolor menstrual y los desequilibrios ginecológicos desde las Constelaciones Familiares son síntomas que representan lo excluido o lo no reconocido dentro del sistema familiar.
Por eso por muchos cambios en tu estilo de vida, en la alimentación o por mucho deporte que hagas, si no vas a sanar la raíz del síntoma el cambio que deseas no llegará.
Te lo digo por experiencia propia.
Cuando me detectaron el mioma en el útero fui a un montón de profesionales, invertí mucho tiempo, dinero y energía y lo que pasó fue que las Constelaciones Familiares fueron la clave para ayudarme a sanar desde la raíz.
Por eso ahora quiero acompañarte a hacer lo mismo con Mujer Linaje, la sesión individual de Constelaciones Familiares del Linaje Femenino.
Hay cupos limitados porque son sesiones personalizadas y puedes reservar para el mes de julio ❤
https://lacaravanaroja.com/constelaciones-familiares/
Няма коментари:
Публикуване на коментар