сряда, 1 февруари 2023 г.

Aún que tu hayas muerto yo me quedo en la vida...

 


AUNQUE TÚ HAYAS MUERTO, YO ME QUEDO EN LA VIDA Y CUANDO SEA MI TIEMPO NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR EN EL AMOR.


Esta no es solo una frase bonita, es una declaración de vida ante la vida misma y ante ti mismo y para poder decirla con total convicción es necesario:

👉🏻Darte cuenta de que tu dolor y tu sufrimiento no le sirven de nada a tu ser querido, de hecho, sólo le prueban lo poco que valoras lo bueno que te dió en vida al no estar viviendo plenamente en su honor.

👉🏻Honrar y respetar el destino de tu ser querido, por difícil o doloroso que haya sido, y tú elegir avanzar hacia tu propio destino viviendo y gozando lo que a ti te corresponda.

👉🏻Reconocer que debajo de tu lealtad a su muerte hay mucha culpa en ti que te hace creer que mereces morir o sufrir en vida por el dolor que le causaste o por no haber podido ayudarlo o despedirte. 

👉🏻Renunciar a esa culpa y en cambio elegir hacerte responsable de ti mismo ahora, entregando a tu vida y a los que te rodean todo eso que crees que no pudiste recibir de o dar a tu ser querido. 

👉🏻Elegir profunda y conscientemente quedarte en la vida dándole un sentido a la misma y poniendo tu dolor al servicio de algo más grande que tú. 


Los muertos mueren para que los vivos vivan. A los muertos se les honra viviendo para que, el día que volvamos a verlos podamos decirles: “todo mi éxito y mi felicidad fueron gracias a y en honor a ti.”


Si necesitas ayuda para transitar tu duelo, puedes adquirir la grabación de mi Masterclass “Te dejo ir” en mi página web. 💗💗💗



Няма коментари:

Публикуване на коментар